>

ACERCA DE NOSOTROS

Cafe Malfoy es una empresa 100% Mexicana la cual busca Elevar, producir, y proveer cafe de calidad a precios accesibles, productos orgánicos, y de calidad, que empoderen nuestras raíces y patrimonio cultural.

MISIÓN

Somos una empresa mexicana con una filosofía de calidad y buen servicio, donde la prioridad es la buena atención a nuestros clientes. El café de Grano Malfoyd ofrece una variedad de alimentos y bebidas con estándares de alta calidad y el buen sabor de nuestros productos. Estamos convencidos de nuestra responsabilidad social y empresarial.

VISIÓN

Proyectamos consolidarnos como la mejor opción en nuestro mercado. “Comienza bien el dia” es una frase que proyecta nuestra propia identidad, con el compromiso de mantenernos como una cafetería mexicana con los más selectos sabores del café. Uno de nuestros distintivos, es el uso del auténtico café 100% mexicano. Su exquisito aroma y sabor, nos permiten llevar hasta la mesa de nuestros clientes, un producto de alta calidad. El prestigio de una marca se consolida con el buen funcionamiento de todos sus procesos de producción. Es así, como en Café de Grano Malfoy nuestra visión es la consolidación como la mejor cafetería en el país.

Inicio Nosotros Servicios Contacto